El Decreto que regula la Carrera Profesional en la Comunidad Autónoma de La Rioja es injusto, discriminatorio y clasista. Además, su procedimiento extraordinario resulta extremadamente farragoso. Más de un 1% de los trabajadores de la Comunidad Autónoma han quedado excluidos de este proceso de cobro por diversos motivos y, siempre, de forma totalmente injusta.
Ante esta realidad a la que se enfrentan los trabajadores públicos, la Sección Sindical de CCOO ha decidido tratar de solucionar los agravios que se ocasionan, teniendo muy claro además que este es único sindicato legitimado para hacerlo, ya que es el único que no firmó este injusto decreto con la Administración regional.
Para ello, CCOO ha habilitado un buzón de quejas en esta página web para que los trabajadores que se sientan agraviados por el Decreto puedan trasladar sus situaciones al sindicato para que este trate de solucionar los problemas derivados.
Queremos ser la voz de todos los trabajadores de la Comunidad Autónoma de La Rioja y elevar una petición conjunta al Comité Evaluador y a la Administración. Hay que buscar soluciones.