25 años, un cuarto de siglo es el que 125 afiliados y afiliadas de Comisiones Obreras llevan trabajando y luchando por los trabajadores de La Rioja. Y, un año más, hemos querido darles las gracias de una forma muy especial. Y es que gracias a ellos, y a todos vosotros, CCOO tiene ya cerca de 100.000 delegados y delegadas repartidos por las empresas de todo el Estado.
[huge_it_gallery id=»49″]
Una cifra muy importante porque sumamos más que los socios de todos los clubes de fútbol de primera división juntos, más que los concejales de todos los ayuntamientos. Y esta cifra se ha conseguido gracias a vosotros, a todos los que lucháis porque Comisiones Obreras sea hoy lo que es, un sindicato fuerte y unido.
Y en esta ocasión contamos además con la presencia del secretario General, Unai Sordo que se desplazó hasta Logroño para participar en el curso de la Universidad de La Rioja y que no quiso perder la oportunidad de agradecer el tiempo y el trabajo de todos estos afiliados entregándoles personalmente las insignias. Los que no se pudieron acercar al acto pueden pasarse por el sindicato a recogerla.
Detrás de estos 25 años hay mucho trabajo, mucha dedicación, mucho cariño. Y es que Comisiones Obreras en La Rioja se ha convertido en una gran familia en la que tampoco faltan los momentos especiales y divertidos con Chapelita o José Antonio, afiliados, militantes, voluntarios e indispensable en la labor sindical de los últimos años.
Por esta razón, no podemos más que dar un GRACIAS CON MAYÚSCULAS, a todos vosotros, los únicos responsables de que hoy Comisiones Obreras La Rioja tenga el peso y la importancia que tiene en esta Comunidad.