Desde CCOO de La Rioja expresamos nuestro más profundo pesar por el fallecimiento del trabajador que, el pasado jueves, sufrió un desvanecimiento en la calle San Agustín de Logroño. A pesar de su traslado inmediato al hospital, su estado de salud se complicó y lamentablemente falleció el 9 de febrero.
Queremos trasladar nuestro más sincero pésame a sus familiares, amistades y compañeros y compañeras de trabajo en estos momentos de dolor.
Este trágico suceso nos recuerda la importancia de visibilizar la siniestralidad laboral y de reforzar la concienciación sobre el cumplimiento de las medidas preventivas y organizativas en el ámbito laboral. Un accidente laboral mortal no solo arrebata la vida de una persona, sino que también tiene un impacto devastador en su familia y en su entorno laboral.
Este fallecimiento será registrado como el primer accidente laboral mortal de 2025 en La Rioja. Desde CCOO exigimos que se esclarezcan a la mayor brevedad posible las circunstancias en las que se produjo el incidente.
En solidaridad con nuestro compañero, guardamos un minuto de silencio en su memoria.